Tengo 51 años, ¿cuántas libras debo de pesar? Mido 1,70 metros.

Información adicional
espero su respuesta feliz dia

Para una persona de 1.70 mts el peso ideal se encuentra entre 60 y 70 kilogramos. Esto con el fin de estar en un índice de masa corporal normal: entre 20 y 24.9.
Recuerde mantener una vida sana, con actividad física regular y una dieta balanceada rica en frutas, ensaladas y verduras.