Puede embarazarse si tuvimos juegos sexuales

Información adicional
Le hice sexo oral a mi novia y además le introduje mis dedos y acaricie de distintas formas para que ella se complaciera, ella llegó al orgasmo. Nunca hubo ningún tipo de penetraci...(ver más)

No hay NINGUNA posibilidad de embarazo en las circunstancias que refieres, puedes estar tranquilo. Ten presente los siguientes datos para evitar futuras preocupaciones: 1. Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. 2. Si bien estudios han demostrado que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto del pene (uretra), los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. 3. Las probabilidades de un embarazo por SOLO liquido pre seminal, SIN eyacular, es muy bajo. El problema está realmente cuando, el hombre está penetrando y no alcanza a retirar el pene, antes de eyacular. Es por esto que no se aconseja seguir este método (coito interrupto) y se considera de riesgo. 4. Los espermatozoides una vez que son eyaculados o arrastrados por el líquido preseminal, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en pocos minutos. 5. No importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo. Por todo lo anterior no tienes nada de qué preocupar, un embarazo es prácticamente imposible en tu caso. Ahora en cuanto a la dificultad para alcanzar el orgasmo, esta situación puede tratarse de EYACULACIÓN RETARDADA, se describe como la “dificultad recurrente o persistente en conseguir un orgasmo con una estimulación sexual suficiente y que produce ansiedad al paciente”, y como “la eyaculación que necesita una estimulación anormal del pene erecto para conseguirla”. Estudios afirman que los pacientes logran eyacular en un 85% de los casos por masturbación y en un 50% con estimulación no coital de la pareja. Dentro de las principales causas descritas se encuentran las psicológicas relacionadas con el temor a engendrar o fecundar, rechazo al compromiso, ansiedad, presiones religiosas, etc. Otras causas son : La edad, fármacos y orgánicas. Mi sugerencia es acudir a consulta presencial con un médico, para que seas valorado, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero ser de ayuda y aclarar tus dudas, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.