Embarazada por juegos sexuales con ropa?

Información adicional
estoy muy preocupada de que este embarazada , tuve juegos sexuales con mi novio , él estaba desnudo y yo con mi ropa puesta, él pantalón es de mezclilla aunque ya un poco desgastad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No hay riesgo de embarazo bajo las condiciones narradas, ya que había ropa puesta y la eyaculación fue en la cama y no por dentro de la cavidad vaginal. Tampoco hay riesgo si eyaculó en la ropa ya que los espermatozoides no sobreviven en medios físicos como sábanas o ropa, únicamente dentro de las mucosas. Si comienza a tener relaciones sexuales con penetración debe planificar para no correr el riesgo de quedar en embarazo