¿Hay un método para crecer más?

Información adicional
Tengo 15 años, mido 1.58 mts aproximadamente. Cuando era pequeña solía ser de las más altas del salón, pero se me hace que cuando cumplí 13 dejé de crecer. ¿Qué puedo hacer para crecer más?

El mejor método para estimular el crecimiento es realizar actividad física constante y tener una adecuada nutrición, con esto le aseguro puede llegar a tener buenos resultados.