Desde hace unas semanas, cuando intento centrar la vista en un punto, sea cercano o lejano, esta se mueve, no mucho pero es como si los ojos temblaran, ya fui a...(ver más)

Información adicional
oftalmologia, blefaritis

Preguntado por Hombre de 21 años

Es un proceso normal, cuando enfocas la mirada utilizas un grupo de músculos para acomodar el ojo y así enfocar lo que quieres ver, si haces esto de forma consciente puede que veas que el objeto se mueva o que tus ojos temblaran, pero es un proceso normal, de igual forma si estas viendo que el objeto tiene un relieve o que una vez fijado se mueve o lo ves doble, debes acudir a un optómetra para realizarte un examen de agudeza visual y determinar si tienes astigmatismo, el estrés y la ansiedad pueden somatizar síntomas como estos pero no es lo más común.

Espero haber sido de ayuda para ti.