Cuando uso mi celular o computador en exceso, de mi ojo derecho se brotan unas venas y a veces me sale uno puntico blanco en la pupila, como si estuviera infect...(ver más)

Información adicional
no

Es común que en personas que pasan muchas horas frente a un aparato electrónico o se concentran mucho en una actividad, presenten fatiga visual, la cual se caracteriza por un cansancio excesivo de los ojos, acompañados generalmente por enrojecimiento de éste, sensación de sequedad ocular o lagrimeo. Esta condición aunque no representa necesariamente una enfermedad, sí se relaciona muchísimo con el enfoque excesivo del ojo y con escaso pestañeo producto de la concentración. Esta fatiga visual normalmente desaparece por sí sola cuando cambiamos de actividad, pero es recurrente si continuamos haciéndola.

Es importante que sigas todas las recomendaciones que te haya dado tu Oftalmólogo, así como evitar en la medida posible pasar muchos horas frente a un computador. Si esto último es complicado para ti, entonces trata de realizar pausas activas y cambiar brevemente de actividad para evitar así el esfuerzo ocular excesivo.

Espero que esta orientación haya sido de utilidad. Quedo atento a cualquier comentario o consulta.