Hola tenia ojos sin lubricar a causa de estar mucho tiempo a ala computadora luego fui al oftalmologo y me recetó gotas lubricantes porque no podía ver la TV....(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad alergia a los mosquitos

Lo que comenta podría tratarse de una pingueculitis y esto es una tumoración benigna (no produce cáncer) en donde hay una lesión repetitiva de las mucosas en el ojo, siendo una de las causas principales el ojo seco crónico.

Esta afección no se puede tratar a menos que sea con cirugía y extirpar en caso de que llegue a producir molestias, sin embargo vuelven a recurrir si no se tienen los cuidados necesarios.

Por ello es importante colocarse las gotas lubricantes todos los días, no ver durante más de 2 horas seguidas los aparatos electrónicos y tomar descansos de hasta 20 minutos, así como no exponer los ojos a la luz solar usando lentes de sol homologados los cuales protejan tanto de rayos UVB y UVA y utilizarlos tanto en verano como en invierno.

Así mismo si utiliza lentes de contacto es mejor suspender el uso, ya que también infecciones repetidas por su mal uso puede desencadenar estos "granos".

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.