Se puede comprar gotas para lubricar la vista o se tiene que ir al doctor porque ya fui 1vez y me recetó lubricante para la vista ya pasó más de 2 meses lo pued...(ver más)

Información adicional
Solo me duele la vista al ver la tv el celular o la computadora solo eso

La respuesta es si, la mayoría de las gotas lubricantes son comercializadas como lagrima artificial y solo para humectar, por lo cual no requieren receta medica, aunque leyendo tu historial, ya llevas tiempo padeciendo esto, lo ideal es que acudas con tu medico pero hagas énfasis a que ya llevas meses así, para que vean cual es la causa raíz de tu situación y se te de un tratamiento oportuno.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.