Blanqueamiento anal. ¿Se puede hacer de forma casera o se debe ir con un especialista? He visto que hay recetas caseras con limón.

En internet aparecen muchas muchas recetas y remedios caseros pero en realidad no funcionan. Sí quieres hacerte un blanqueamiento anal, te recomiendo visitar un médico estético para que te realice estos este procedimiento ya que debe ser realizado por un profesional porque nadie es muy sensible.