Cómo de forma casera me puedo preparar para tener seco anal ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Inicialmente debe restringir la dieta en las ultimas 24 horas a alimentos principalmente líquidos, otra opción es adquirir un enema anal que es solución salina normal con una manguera para introducirla en el recto y hacer un lavado de los restos de materia fecal. Dado que el Ano no genera una lubricación natural, recomiendo usar Lubricantes en Base de Agua; siempre utilizar un método de barrera (Condón), y no realizar penetración anal y luego vaginal, por el riesgo de introducir bacterias a la vagina.