¿Puede haber penetración con ropa?

Información adicional
Lo que pasa es que mi novio y yo practicamos tener sexo con ropa. La vagina me arde un poco, al sentarme siento cierta incomodidad y al bañarme también. No sé si es porque tal vez...(ver más)

El dolor y ardor se producen por la fricción que genera la ropa en la mucosa de su vagina. Sí puede ser posible que exista penetración con ropa interior. En cuanto al riesgo de embarazo en las condiciones que usted describe es muy bajo pero existe. Con esto quiero decir que es poco probable que se logre un embarazo por esta vía, pero el riesgo no es igual a 0.
Ahora bien si su novio no eyacula el riesgo es extremadamente bajo. Si usted no quiere quedar en embarazo, lo mejor es no arriesgarse: use un método de planificación de manera regular.