Me duele parte de la garganta y el cuello, fumo al menos 15 cigarrillos diarios, tengo 28 años. Al principio pensé que eran mis ganglios linfáticos inflamados p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Este dolor en el cuello puede originarse en su piel, tejidos blandos, músculos, ganglios linfáticos, órganos en esta localización como tiroides, esófago, laringe, etc.
También puede ser el resultado de infecciones virales o de otro tipo. Le recomendaría consultar presencialmente para tener una historia clínica completa y un examen físico que pueda indicar un diagnóstico.