Tengo obesidad y he escuchado que los anticonceptivos no funcionan igual en personas con alta masa corporal, ¿es verdad? Me gustaría utilizar los parches antico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es controversial, ya que se dice que por la obesidad no se puede absorber de manera correcta los anticonceptivos pero para mujeres obesas por encima de los 80 kgs... para las mujeres de menor peso la evidencia no es convincente.