¿Cuál es el peso que debo de tener para poder utilizar los parches anticonceptivos? Peso 97 kg aproximadamente. Mi doctora me dijo que por mi peso no todos los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El principal problema con los parches no es su peso sino que el tipo de anticonceptivo que contiene puede causar aumento del apetito y aumento de peso. Esto no ocurre de la misma forma con los anticonceptivos orales, aunque estos pueden tener otro tipo de efectos adversos.
Le recomendaría consultar al ginecólogo, quien es el especialista que le puede indicar el mejor tipo de anticonceptivos para su caso particular.