Fui con una doctora a que me dijera cuál era el método anticonceptivo más adecuado para mi ya que soy una mujer con obesidad y peso 94 kgs. Me dijo que tenía 2 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos métodos anticonceptivos no tienen que ser modificados por el peso, es decir que puede tomarlos o aplicarlos según la forma recomendada sin que pierda su efecto o sin que sea necesario modificar la dosis.