Peso 97 kg y quisera saber si me puedo cuidar con los parches anticonceptivos o no por mi peso

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo ideal sería conocer también su estatura para con esta relación dar una respuesta más certera y segura para su salud, pero solo con su peso le aconsejaría primero a que fuera valorada clínicamente por un médico para determinar su estado de salud actual por ejemplo cifras de presión arterial y niveles de azúcar en sangre además de estado de la salud vascular, con todo esto claro se pudiera iniciar seguramente un método de planificación hormonal. Le recomiendo en en entretiempo protegerse con un método de barrera como el preservativo que es el único método seguro y que además protege de infecciones o enfermedades de transmisión sexual. Recuerde nunca automedicarse