Peso 48 kilos y quiero hacer pesas, nunca he hecho. ¿Con qué peso debo empezar?

Los ejercicios con peso no se den tomar a la ligera porque se puede lesionar las articulaciones y músculos. Debe acudir a un centro de entrenamiento y en compañía de un entrenador iniciar de manera gradual el ejercicio, tal y como se le indique.