En abril mi menstruación llegó el 7 y terminó el 13, en mayo tuve un ligero sangrado que duró desde el 8 hasta el 18. Este sangrado era de color marrón y no ten...(ver más)

Es normal. La menstruación no siempre es regular ni igual en cantidad ni características a lo largo de la vida de una mujer. A veces pues ser un flujo marrón, con sangrado ligero, a veces sangrado abundante e incluso pueden llegar a presentarse pequeños coágulos.
Todo dependerá de muchos factores (peso, actividad, alimentación, etc.) y podrá ser totalmente normal. Sin embargo las menstruaciones irregulares pueden asociarse a quistes en los ovarios, por lo que si tiene más dudas le sugiero acudir al médico para valoración.