El color y consistencia de mis heces ha cambiado y eso verdad me preocupa. Tengo la lengua blanca y eso nunca me había pasado. La doctora me recetó Milpax, 5 cm...(ver más)

Las heces generalmente se asocian a lo que come y mientras no presenten alguno de los signos de alarma, probablemente no hay problema. La ecografía rectal no es un examen para diagnosticar patologías intestinales... se utiliza más para diagnóstico de próstata, entre otras enfermedades.
Si quisiera hacerse un examen para descartar algún problema con su colon debería ser una colonoscopia.
La parte de la lengua también estoy de acuerdo con su doctora, puede deberse a un problema de reflujo. Debe continuar su tratamiento con antiácidos, recuerde que estos también pueden aflojar un poco el estómago y cambiar en algo la consistencia de las heces.