El 8 mayo inicié con las patillas anticonceptivas y solo las tomé por 7 días. Luego tuve relaciones, al sexto día me vino un sangrado por 3 días y luego sí sang...(ver más)

Los métodos anticonceptivos orales solo son efectivos mientras se están tomando, sus efectos para prevenir embarazos desaparecen después de suspender las pastillas. Por lo tanto las probabilidades de embarazo son altas si no utilizó algún tipo de protección. Sería conveniente realizar una prueba de embarazo en sangre cuando presente 1 a 2 semanas de retraso de su ciclo menstrual.