Hace 1 mes tengo episodios de falta de aire. Es una sensación muy extraña entre garganta y pecho y también presento pequeños dolores en la cavidad torácica. En ...(ver más)

Información adicional
¿Puede esto ser algún problema grave?

Dado lo que usted describe es probable que el reflujo gastroesofágico sea el causante de los síntomas de dolor en garganta y sensación de dificultad para respirar, pues el contenido ácido que asciende por esófago irrita. Esto no es nada grave, pero sí requiere valoración médica. Lo recomendable es que asista a valoración médica presencial por consulta externa.