Hace unas semanas tuve una ITU que traté con Cefalexina, antes de empezar el tratamiento tuve pequeños sangrados y durante esos días (también fueron mis días fé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los días fértiles no corresponden con los días de sangrado menstrual, estos se ubican aproximadamente 14 días antes del sangrado. Si usted mantuvo relaciones con un uso apropiado del preservativo, el riesgo de embarazo es bajo (pudiendo ser menor del 2%).
De acuerdo a su relato, parece presentar irregularidades en el ciclo menstrual por lo que es posible que su retraso se asocie a ello. Si la duda persiste, debe realizarse una prueba de embarazo.