Hace 3 días estoy tomando Cefalexina por una ITU, actualmente tengo sangrado antes de tiempo. ¿A qué puede deberse?

Realmente no existe relación entre la presencia de la infección de vías urinarias en tratamiento con Cefalexina y el hecho de que usted haya presentado una menstruación antes de lo esperado. Las alteraciones en los ciclos menstruales son habituales en las mujeres en edad fértil y suelen ser causadas por variaciones hormonales sin significado de enfermedad.
Lo recomendable es que continúe su tratamiento antibiótico completo, para evitar reinfecciones.