Estoy muy nerviosa. Hoy me toca mi período y solo he tenido flujo blanco espeso. Cabe recalcar que hace 2 días tomé la Postday porque el condón se zafó y aún no...(ver más)

El anticonceptivo de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual, las cuales podrán ser más frecuentes entre más seguido sea su consumo. Tenga en cuenta que no se trata de un método de anticoncepción apropiado, por lo que es recomendable que asista a valoración médica para conocer los distintos anticonceptivos y escoger el más acorde a sus necesidades.
Recuerde el uso de condón para disminuir el riesgo de embarazo y prevenir enfermedades de transmisión sexual.