Hace 6 días finalizó mi periodo, y hace 2 días tuve relaciones con condon y al final sin el. Hoy o sea dos días después tome la postday, vale recalcar que en ni...(ver más)

Si se tomo la postday dentro de las 72 horas posterior a la relación sexual como usted indica, es muy poco probable que se de un embarazo, ya que la efectividad de esta pastilla es muy alta, ademas hicieron uso de condón y no hubo eyaculación, lo cual hace menos posible un embarazo. Saber exactamente en cuanto tiempo volverá su menstruación es difícil ya que la pastilla de emergencia suele alterar el ciclo menstrual, puede que se adelantes o se atrase unas semanas a la fecha esperada. Recuerde que si no desea un embarazo es conveniente que empiece un metodo de planificación. Espero haber resuelto su duda.