Estoy muy nerviosa. Hoy me toca mi período y sólo he tenido flujo blanco espeso. Cabe recalcar que el martes tomé Postday porque el condón se zafó y aún no habí...(ver más)

Por lo que comenta la probabilidad de embarazo es baja, sin embargo siempre que haya relaciones sexuales habrá posibilidad de embarazo. La falla menstrual puede deberse al disbalance hormonal que han generado las dosis repetidas de anticonceptivo de emergencia (este tiene una alta carga hormonal).
Si presenta dolor abdominal severo, náuseas o fiebre asista de forma presencial al médico para mayor evaluación. Puede esperar que el período menstrual llegue en los siguiente días. Transcurridos 14 días de falla menstrual puede realizar una prueba de embarazo.