¿Qué probabilidad hay de embarazo y de que la Postday no haga efecto si la tomé 3 veces en 2 meses? La primera vez tuve un sangrado a los 8 días y un mes despué...(ver más)

La efectividad de la pastilla del Día Después es del 98% y empieza a disminuir luego de 24 horas desde la relación sexual de riesgo. Si toma más de 2 pastillas de emergencia aumentan los efectos adversos ya que esta pastilla tiene alto contenido hormonal. Le aconsejo que asista a una consulta de planificación sexual ya que esta pastilla no se considera un método de planificación y su uso en exceso puede traer graves consecuencias.