No sé si es natural el incremento mamario, tengo de talla 32B. Me he percatado que mis sostenes ya están más entallados. Últimamente no realizo ninguna activida...(ver más)

Información adicional
Mido 1.68 mts y peso 55 kg. Mi medida de busto es 87 cms (tuve un incremento), de cintura tengo 67 cms (tuve reducción) y de cadera mido 95 cms (hay incremento).

Las medidas que refiere no son anormales. Para evaluar cambios en el crecimiento es necesario conocer los valores iniciales. Si se encuentra realizando actividad física es esperable que ocurran modificaciones corporales como en la talla.