Pregunta médica

Siempre he sido delgada, mi alimentación es saludable y mi talla de busto es 36 b sin embargo últimamente he notado que mis senos están más pequeños, ya que los...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los senos en su gran mayoría son de composición grasa lo que hace que su tamaño pueda ser variable, generalmente durante el ciclo menstrual estos pueden cambiar, antes de la menstruación suelen sentirse más inflamados y posterior a esta perder tamaño, también la disminución del tamaño puede verse asociado al ejercicio o una alimentación saludable, a veces sin necesidad de bajar de peso las tallas pueden disminuir si se sigue una alimentación libre de grasas saturadas, alimentos de alto indice glicemico o se sigue una rutina de ejercicio. Si presenta otros síntomas asociados como sensación de masa, cambio en la apariencia de la piel de sus senos, secreciones por los senos consulte de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.