Hace 1 año largo empecé con un estilo de vida bastante saludable asistiendo al gimnasio todos los días y desde abril de este año incrementé mi actividad física ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es extraña realmente esa situación y más cuando el deporte y la actividad física regular traen muchos beneficios en diversos aspectos, incluido el desempeño sexual. Quizás se trate de una situación netamente coincidencial y transitoria pero de todas formas sería bueno que se hiciera una revisión ginecológica adecuada para determinar que efectivamente no hay alteraciones.
También debe tener presente si está usando algunos medicamentos que tengan como efecto secundario la resequedad de mucosas o el consumo de algún suplemento debido a la actividad física que igualmente tenga este efecto. Investigue.