Tengo 37 semanas de embarazo, ayer quizás comí algo que no me cayo bien y no paro de vomitar. Desde las 4:30 am he tomado suero pedialyte 60 y un plasil a las 1...(ver más)

Información adicional
soy alergica a la.dipirona, buscapina, y medios de contraste

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que están presentando hipertensión arterial gestacional y ésta sea la verdadera causa del dolor abdominal y síntomas que presenta.

Es recomendable que asista de manera inmediata a urgencias, para que sea valorada y se descarte esta posibilidad. De estar presentando hipertensión arterial, requerirá posiblemente hospitalización e inicio de tratamiento.

Es muy recomendable que no tome ningún medicamento, si no ha sido valorada y se lo ha formulado el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.