Siento frío recurrentemente desde hace años. Nunca he tenido otras sintomatologías asociadas, pero mi tolerancia al frío siempre ha sido muy baja en comparación...(ver más)

Si es solamente una sensación de frío -sin asociación a otros síntomas como escalofríos, fiebre o signos de una infección como tos, mocos nasales, dolor de cabeza- es necesario descartar enfermedades de la tiroides y anemia, pues estas pueden generar una baja tolerancia al frío.
Si ya se han descartado esas causas, entonces es necesario que usted se abrigue bien a diario y consuma bebidas calientes para ayudar a mejorar la percepción de frío. No existen suplementos que aumenten el calor corporal.