Si tengo vaginitis pero me cuido con crema que me recetó el doctor y mi pareja me hace sexo oral, ¿es probable el contagiarlo? No presento heridas ni llagas, ni...(ver más)

La vaginitis no es una infección de transmisión sexual, es una infección causada por un desbalance entre los microorganismos que viven en la vagina. El sexo oral puede causar que su pareja sufra una infección en la boca, pero si usted se encontraba en tratamiento es posible que la cantidad de bacterias que tenía ya sea muy poca y no le genere algún problema.
Es recomendable que siempre se utilice condón ante cualquier tipo de contacto sexual, incluso sexo oral.