¿Qué consecuencias trae tomar la píldora del día después? En lo personal ya he tomado en dos ocasiones, pero hubo un año de diferencia entre la primera y la seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si la tomó con tanto tiempo entre una y otra posiblemente no haya riesgo de presentar efectos secundarios a largo plazo, por lo general los efectos secundarios son alteraciones menstruales, sangrados, dolor abdominal náuseas y vómitos. Es un mito que quede estéril si la consume, pero si se recomienda que evite al máximo su consumo debido a que este no se debe usar como método de planificación usual.