tuve relaciones 2 veces en una misma semana y tomé la pastilla del día después en esas dos ocasiones. después de haber tomado la segunda. de inmediato empecé ...(ver más)

No tienes riesgo de quedar en embarazo si las pastillas del día después las tomaste en las primeras 72 horas después de la relación sexual en riesgo, ahora bien, al tomarla 2 veces en una misma semana, la sobrecarga de hormonas puede alterar su ciclo menstrual. Ocasionando con esto posibles sangrados intermenstruales, adelantos o retrasos.

Recuerda siempre protegerte con condón ya que es el único en protegerte de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.