¿El Clamoxin disminuye las efectividad del Qlaira? Estoy muy preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de tomarlo y 2 o 3 días después que dejé de tomarlo....(ver más)

Información adicional
Espero su pronta respuesta

No, actualmente no se han documentado casos de la disminución del efecto de los anticonceptivos orales por el uso de antibióticos. Se recomienda continuar con el uso de los anticonceptivos, uso de condón de forma regular y realizarse una citología anualmente.