Hace 2 días flexioné mucho rodilla y sentí un tirón que luego se calmó, ahora siento en mi rodilla un poquito de dolor y me parece que está hinchada. ¿A qué se debe?

El dolor de la articulación de la rodilla con el movimiento se asocia a distensión de ligamentos, si el dolor se presenta con inflamación y limitación para el movimiento puede asociarse a una contractura o tensión ligamentaria. El tratamiento es con analgésicos de venta libre, inmovilización de la articulación y control por ortopedia.