Siento un dolor en la parte lateral de la rodilla. como si fuere un tiron

En ocasiones se puede presentar inflamación de tendones o músculos por ciertas actividades por ejemplo subir escaleras, estar mucho tiempo de pie, o caminatas muy largas. Esto mejora con la colocación de frío y calor e ingiriendo analgésicos de venta libre. Algo también importante es el reposo. Espero haberte podido orientar y cualquier inquietud no dudes en escribirnos.