Tengo un dolor en ls rodilla parte lateral externa.es como un pellisco. Me arrodillo y es mayor el pellisco. que puede ser?

Es posible que se trate de una lesión ligamentaria del ligamento colateral externo o del menisco lateral de la rodilla o a un síndrome de la banda iliotibial. Esto normalmente es secundario a traumatismos o sobrecarga de los músculos involucrados en el área. Independientemente de la causa el tratamiento por lo general es conservador con la toma de AINES de venta libre, reposo relativo, colocación de compresas frías/calientes y ejercicios isovolumétricos (fisioterapia). Si el dolor no desaparece en unos días puede ser necesario que visites a tu médico para manejo específico tras confirmar el diagnóstico.