Q sig cuando sientes como pelliscos en la vagina!!!? Y stas embarazada

Preguntado por Mujer de 33 años

Es muy común que en el embarazo se presenten estas picadas en la vagina dado que hay un ligamento que viene desde el Utero y como esté crece estos se tensionan y van creciendo, esto produce el jalonaso y dolor, sobretodo en el primer trimestre, por lo tanto no se preocupe Si llega a presentar sangrado eso no es normal y debe consultar de urgencia