Hola, desde hace dos meses tengo un dolor continuo en la pierna izquierda en la parte lateral debajo de la rodilla, se hace agudo el dolor cuando estoy parado o...(ver más)

Información adicional
Tengo Diabetes tipo 2

Probablemente el dolor sea secundario a una lesión de ligamentos de la rodilla o de meniscos. Es necesaria la valoración presencial. Puede colocarse hielo dos veces al dia por 30 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no quitará la causa. La rodilla es una articulación que conecta tres huesos , el fémur, la tibia y la rótula y se requieren ligamentos para mantener la estabilidad de los mismos. Los ligamentos de la rodilla son : ligamento lateral interno, ligamento lateral externo, y los ligamentos cruzados ; anterior y posterior. Es caso de dolor en la rodilla se debe saber si tiene algún ligamento lesionado, problema a nivel de los meniscos, o hay por pérdida de la superficie del cartílago articular. De acuerdo a esto el médico le propondrá el tratamiento mas adecuado. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.