Quiero consultar sobre mi rodilla: ya hace más de 1 año que me dolían los meniscos pero ya me operaron y he estado haciendo mi tratamiento normal. El fisioterap...(ver más)

Información adicional
Quiero q me respondan a como tratar mi cadera y mi rodilla por favor

Es importante que acuda a su médico tratante de manera presencial porque posiblemente necesite una evaluación completa para verificar el estado actual de la rodilla. Recuerde la plataforma es una manera de guiar al paciente, no se ofrece ningún tipo de tratamiento.