Me tallé mi cara con una piedra pómez suave y se me quitaron los granitos que tenía.

Información adicional
Porque?

Dentro de las técnicas enfocadas al tratamiento del acné, la que describe no debe ser utilizada debido a las altas complicaciones que puede tener: desde infecciones hasta lesiones del tejido. Recomiendo consultar al médico dermatólogo para establecer el mejor tratamiento con base al tipo de acné que presenta.