Me salen muchos bultos por pelos incrustados en las piernas y apenas puedo lucirlas en verano, me paso la piedra pómez y el guante pero no hay manera. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que evite pasar la piedra pómez debido a que todo esto puede generar microlesiones lo cual aumenta el riesgo de sobreinfección y de continuar presentando estas lesiones. Evite manipularlas con las manos, no aplique ningún medicamento. Si las lesiones son muy grandes o secretan pus es recomendable que sea valorada presencialmente.