Soy mujer y tengo algunos pelos en el pecho y en el pezón. ¿A qué se deben estos pelos y por qué salen? Me salieron desde muy pequeña. ¿De qué manera me los pue...(ver más)

Información adicional
De que manera puedo quitarlo que no perjudique y porque salen

Las zonas del cuerpo que describe son conocidas como zonas seborreicas y en ellas hay presencia de folículos pilosos que pueden dar origen a vellos. No es común que una mujer los presente en esas zonas, pero puede suceder. Los puede depilar con cualquier técnica que quiera. Le recomiendo hacerse una evaluación para descartar problemas hormonales, especialmente relacionados con ovarios poliquísticos.