Porque me salen pelos de diferentes colores en la barba

Información adicional
Cuando me crece la poca barba que tengo me salen algunos pelos rubios o colorados soy de pelo negro y quisiera saber porque pasa esto

Es una condición normal y su base es genética, lo que implica que no se puede modificar. La producción del color del cabello depende de un pigmento llamado melatonina y esté esta codificado por los genes. Estos vellos claros pueden cambiar de zona en tu barba - no siempre salen en el mismo lado- y todo depende de la producción de melanina. En la actualidad con la moda de las barberías para caballeros, se ofrece el servicio de teñir la barba por lo que es algo frecuente de ver. Puedes también intentar consumir vitaminas que ayuden a que se estimule la producción de pigmento, puedes usar biotina y complejo b. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.