Tengo alopecia areata en la barba y tengo un parche como moneda debajo del mentón (perímetro de 4 cms). Los poquitos pelos que medio crecen salen de color blanc...(ver más)

Información adicional
Vacunas fiebre amarilla, tetano - Alergias no - Cirugías fractura de clavicula

Preguntado por Hombre de 21 años

La alopecia areata puede afectar cualquier parte del cuerpo, no tiene una cura definitiva. Dependiendo de las características de las lesiones pueden utilizarse corticoides tópicos, terapias con PUVA, sin embargo esto no asegura que vaya a mejorar. Es necesario que acuda a dermatología para evaluar las opciones terapéuticas que más le benefician a usted.