¿Por qué puedo tener muchos pelos en los pezones y tener los senos sin desarrollar bien?

Preguntado por Mujer de 17 años

Inicialmente no es ninguna enfermedad, algunas mujeres pueden tener ese tipo de vellos en los pezones, sin embargo, si la aparición de vello es en todo el cuerpo, es recomendable que sea vista por el ginecólogo para descartar alteraciones hormonales. En cuento al tamaño de los senos, tener en cuenta que todas las mujeres tienen una cantidad de tejido mamario diferente, por lo cual el tamaño para la paciente puede ser normal.