Me puse piedra lumbre en mi zona intima y me salio granitos y flujo

Es probable que al aplicar alumbre en tu región vaginal, se haya producido un cambio en tu PH vaginal, el cual puede favorecer la colonización de germenes patógenos generándose infecciones, por ello es importante que si la secreción vaginal es abundante, huele mal, acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y darte un tratamiento especifico a estos síntomas que presentas.

Es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.