Me introducir piedra lumbre y estoy votado flujo como seco y mucho y no sé qué hacer y estoy muy asustada

Información adicional
Soy alérgica al polvo

Si te refieres a que introdujiste en tu vagina una piedra lumbre y ahora tienes flujo, te recomiendo acudir a la consulta presencial debido a que la piedra pudo haber alterado el ph de la vagina y la flora vaginal normal causando el flujo actual. Además al exámen físico se podrá saber si hay hongos o bacterias. Ten presente que sólo los óvulos y cremas vaginales debe ser introducidos a dicha cavidad, es una zona muy delicada.

Mientras acudes a la consulta lava tu zona vaginal a diario con agua sin jabón, al entrar al baño limpiarse con pañitos húmedos sin alcohol, usar ropa interior en algodón, y preferiblemente que no sean tan gas. Tener relaciones sexuales con preservativo.

Espero haberte orientado si tienes dudas acerca de tu salud no olvides preguntarnos.